Ten Piso
Ten Piso

Espacios funcionales y agradables

Al diseñar un espacio de trabajo es esencial conocer las tendencias y principios vigentes en cada momento en la gestión empresarial y en el ámbito de las relaciones laborales.

Funcionalidad, comodidad, luminosidad, aprovechamiento del espacio, racionalidad y flexibilidad son algunos de los principios que dominan hoy en día, en el mundo del diseño de espacios laborales. El espacio ha de estimular a las personas que lo utilizan y debe ayudar a mejorar el ambiente y la calidad de trabajo.

Por ese motivo, nuestro asesoramiento es siempre integral y va unido a las exigencias marcadas por los clientes. Los lazos de comunicación firmes y sólidos que se establecen con ellos permiten definir objetivos comunes y aseguran el éxito de todos nuestros proyectos.

 

Contacto

 

TEN PISO

 Agencia Inmobiliaria

 

Direccion:

C/ Doctor Vallejo 12

28027 Madrid

 

Teléfono: 91.299.4916

 Móvil: 692 602 063

 

Correo electrónico:

tenpiso@tenpiso.info

#VolvemosAlTrabajo

Estimados clientes, a partir del próximo día lunes 11 de mayo volveremos a abril nuestra oficina de cara al público, comenzaremos a concertar visitas y valoraciones con cita previa e intentaremos volver de a poco a trabajar bajo las pautas de la nueva normalidad. Tomaremos todas las medidas necesarias para adaptarnos a la necesidades actuales y así evitar cualquier riesgo, tanto para nuestros trabajadores, como para los clientes. 

Tel./Wasap 692602063

Email: tenpiso@tenpiso.info

Horario comercial

L-V: 10:00 - 14:00 h.
        17:00 - 20:30h.
Sábados y domingos: cita previa

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudio Hermanos de Pablo